Selfie de Kim Kardashian en brassiere genera críticas ¿está demasiado flaca?

Kim Kardashian West cuenta con una larga lista de fotos al desnudo o en plan sexy. Por lo cual sus posts con este tipo de imágenes se han convertido casi casi que en el pan de cada día. Sin embargo, una foto que la madre de tres colgó este jueves estando de visita en Japón está generando la polémica por que hay quienes aseguran que la socialité famosa por sus curvas se ve demasiado flaca, incluso demacrada.
“ねえ,” dijo simplemente Kim en su post, que en pocas horas ha acumulado 2.1 millones de “likes”. La frase fue sin duda un guiño a su visita a Tokio, pues significa “Hey” en japonés.

ねえ

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la instantánea, la esposa de Kanye West -y flamante mamá de una nenita que acaba de nacer por medio de un vientre de alquiler- aparece con brassiere y una minifalda de tela elástica, ambos de color blanco. Su famosa y diminuta cintura se ve muy pronunciada y sus abdominales aparecen muy marcados. Kim remató el look con un dramático maquillaje de ojos gris gris y cabello plateado.
“Kim Kardashian, eres hermosa, pero por favor, ya no pierdas más peso”, le dijo una usuaria de Instagram. “Tu eres bella pero has cambiado mucho no esta tan guapa”, apuntó otro; “Pareces un zombie”, le dijo alguien más ; “Se le ven demasiado las costillas”, finalizó otro cibernauta.
Lo que es importante destacar es que aunque Kim presumió recientemente las medidas de su cinturita y efectivamente ha perdido todas las libritas que subió con el embarazo de su hijo Saint, la doña se acaba de teñir el cabello de rosado, lo cual delataría que esta es una foto de archivo.
Sean peras o manzanas, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) continúa su viaje por Tokio, al lado de sus hermanas Kourtney y Khloé, y cumpliendo sus compromisos profesionales.

Vìa: People

Entradas relacionadas:

¿Existe un restaurante donde sirven carne humana? La supuesta inauguración de un restaurante caníbal abrió un nuevo debate sobre el consumo de carne humana. En recientes días medios reprodujeron información sobre la existencia de un lugar exótico supuestamente llamado “Hermano Comestible” que se enc...
¡Ya lo sabemos! Khloe Kardashian tendrá una niña En un intento de robarle protagonismo a los Oscar, como hiciera su hermana Kylie con el superbowl al dar a conocer la noticia de que se había convertido en madre, Khloe Kardashian reveló que está esperando una niña junto a su novio, el jugador de bas...
Kim reduce su cintura a 60 cm y lo celebra con foto en diminuto bikini Es una realidad que últimamente además de publicar fotos con poca ropa, Kim Kardashian ha estado mostrando en sus stories su estricta rutina de ejercicio. Todo gracias Melissa Alcantara, su nueva entrenadora, a quien dio a conocer en el último semest...
Khloé Kardashian sufre irreparable pérdida en pleno embarazo: “Siempre te recor... El 2018 prometía ser uno de los años más felices para Khloé Kardashian con el inminente nacimiento de su hijito. Desafortunadamente la alegría de la menor de las Kardashians se ha visto empañada con el inesperado fallecimiento de un miembro muy impor...

Deja un comentario