Este viernes terminó la era de Reynaldo López al frente del matutino Hoy, programa que quedará a cargo de la productora Magda Rodríguez, por ello, tanto integrantes del staff de producción como conductores se han despedido del equipo de durante años fue el encargado de llevar a al aire la emisión matutina.
Aunque todavía se desconocen los nombres de los conductores que quedarán al frente del matutino, se ha podido confirmar que tanto Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mantendrán como conductoras y se integrarán Mauricio Mancera y Mimí.
Andrea Legarreta y Galilea Montijo, compartieron en sus redes sociales mensajes de agradecimiento a todo el staff, por el tiempo que colaboraron bajo la producción de Reynaldo López. “Gracias a toda la producción de @reylo_ fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, Gracias por su cariño y apoyo 🙏🏼 los voy a extrañar”, escribió Gali en su cuenta oficila de Instagram.

Por su parte, Andrea Legarreta, quien ha sido la conductora que ha estado presente el programa durante casi los 20 años de su historia escribió:
“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO!! Gracias
desde el fondo de mi corazón a TODOS y cada uno en el equipo esta temporada!! Gracias @reylo_ por ser el caballero que eres!! Un honor trabajar contigo!! Te quiero!! Gracias hermosa familia!! Los amooooo!! @programahoy”, escribió la conductora.
Por su parte, Pedro Prieto es uno de los conductores que se despiden definitivamente del programa y con un emotivo mensaje agradece a su compañera Natália Téllez el tiempo que compartieron juntos.
“Orgulloso de haber compartido tantos momentos y de conocer el tipo de ser humano que eres. Gracias por ser mi compañera, amiga y confidente estos años. Y por hacerme ser mejor profesional cada día, a tu lado uno solo aspira a eso. Mejorar y a ser mejor, porque tu nivel así lo exige. Te admiro con todo mi ser y siempre
tendrás a tu amigo tracatrá para lo que necesites. Te quiero Natalufa”, escribió.

A partir del 12 de marzo, el programa Hoy saldrá al aire bajo la nueva producción.

Vía: Caras