Se llama Chord Overstreet, tiene 29 años, le has visto en Glee y sí, es el nuevo novio de Emma Watson. A falta de confirmación oficial, al rubio televisivo y a la actriz de La Bella y la Bestia se les ha visto juntos, de la mano por las calle de Los Ángeles y, desde entonces, todo el mundo habla de un nuevo romance. Que Cupido ha vuelto a hacer de las suyas y que Emma y Chord son los nuevos Brangelina (salvando las distancias, claro, que quizá nos hemos venido un poco arriba). Al parecer, todos los radares saltaron hace unas semanas. Muchos eran los que aseguraban que entre ellos había algo más que una bonita amistad y su presencia (juntos) en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar, les acabó delatando.

Ahora, unas nuevas fotos donde aparecen juntos y de la mano por L.A. han hecho que se confirme esta más que amistad y que el objetivo de muchos sean las palabras que confirmen este amor de principios de marzo.
¿Quién es Chord Overstreet? Nacido en Nashville, este joven que roza la treintena, es músico, cantante y actor y su papel más mediático fue el de Sam Evans en Glee.
Esta no es la primera vez que sale con Emma (tuvieron un romance que acabó en el año 2012) y ahora no sólo se le conoce por su obra, también por ser el nuevo novio de una de las actrices del momento.

Vía: Zeleb