Recuperado y feliz, Brad Pitt le sonríe a la soltería

“Después de la tormenta llega la calma”, esta frase podría aplicar muy bien a la vida del actor Brad Pitt. Después de un año muy complicado, el exesposo de Angelina Jolie parece estar mucho más tranquilo. Había estado desaparecido de los medios de comunicación; sin embargo, apareció hace unos días con aspecto mejorado y mucho más tranquilo.
Una fuente cercana reveló que ya está en paz tras la separación con la actriz, “Esta etapa de su vida fue brutal, un tiempo muy triste. Brad ha hecho cambios importantes y ya está recuperado, contento y saludable. Regresó a su vida social activa y volvió a ver a sus amigos del pasado. Sale mucho a cenar y disfruta hacer planes”, dijo. Al parecer por fin llegaron a un acuerdo tras su divorcio. Prefiere mantener una agenda llena, recientemente se unió al último proyecto de Quentin Tarantino donde trabajará junto a Leonardo DiCaprio.

Angelina y Brad Pitt empezaron su romance tras compartir protagonismo en la película “Sr. Y Sra. Smith”, después de 12 años de noviazgo y 2 de matrimonio, decidieron separarse en el 2016.
Estuvieron envueltos en conflictos legales por la custodia de sus 6 hijos. La pareja llegó a un acuerdo y hemos visto que los pequeños acompañan a Angelina en sus últimos eventos, demostrándole su apoyo en todo momento.

Vìa: RSP

Deja un comentario