Naima Choura, mejor conocida como “La reina de las redes”, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que tomó darle carpetazo a su ciclo en Televisa Deportes, justo unos cuantos días después de que se dio a conocer que su pareja sentimental se va a la Federación Mexicana de Futbol.

La famosa conductora fue contundente en el mensaje que puso en sus redes sociales en la que señala que cierra un ciclo en busca de nuevos retos profesionales en su vida. Hay ciclos que se tienen que cerrar para poder abrir otros nuevos y mejores”.
Incluso, se dio el tiempo de aclarar su salida de Televisa Deportes con algunos de sus seguidores y ahí se confirma que no será parte del staff que viajará rumbo a la Copa del Mundo el próximo verano. Tal parece que este cambio se da justo unos cuantos días después en la que la televisora de Chapultepec dio a conocer que algunos cambios en los puestos directivos pues Yon de Luisa, pareja sentimental de Nahima, tomará las riendas de la Federación Mexicana de Futbol en lugar de Decio de María cuando la Selección Mexicana termine su participación en Rusia 2018.

Vìa: Soy Referee