Selena Gomez sorprendió recientemente con la noticia de su “break” con el cantante Justin Bieber. Realmente fue sorpresiva debido a que los últimos meses habíamos visto a la pareja inseparable y, según fuentes cercanas a ambos, estaban viviendo una etapa de estabilidad tras pasar más de dos años distanciados. La cantante padece de depresión y ansiedad y, aunque ya ha entrado a diferentes centros de rehabilitación para atenderlos, ella misma confesó durante una entrevista con una reconocida revista de moda que las redes sociales le causan bastante estrés y, a pesar de eso, no puede dejarlas. Es por eso que, cada vez que la actriz realiza un acto como dejar de seguir a alguien, podemos llegar a pensar que algo anda mal con esa persona. Está ocasión, la actriz decidió dar unfollow a Petra Collins, con quien inició una amistad desde que eran muy pequeñas. Incluso, Petra ha colaborado con la exitosa intérprete en varios de sus proyectos.
Desde el lanzamiento de “Fetish” en 2015, Petra ha sido la artista y fotógrafa a cargo de la nueva iconografía personal de la cantante y creó el estilo de Selena en sus últimos videos, reflejando las auténticas personalidades de ambas.

What's to come is never what they expect @petrafcollins ?? thank you for inspiring me to be me

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La colaboración que hacían juntas no era lo único que las unía, pues las jóvenes han sido amigas desde muy pequeñas. De hecho, en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Wolves” hay una fotografía con Petra tomada hace varios años en la que parecen abrazándose de manera muy cariñosa. A esta captura, Selena agregó en el pie de foto: “Lo que viene nunca es lo que esperan @petrafcollins. Gracias por inspirarme a ser yo misma”.
La última vez que fueron vistas juntas fue durante el show de Coach en Nueva York hace algunos meses, en el que ambas lucieron bastante cariñosas frente a las cámaras.

Vìa: Quien