En fechas recientes se llevó a cabo el evento Organízalo Expo kids, en las instalaciones del hotel Fiesta Inn, en el que se dieron cita cientos de personas interesadas en conocer las diferentes ofertas en la organización de fiestas infantiles, productos varios en materia de eventos sociales para niños, además de diversión para chicos y grandes.


Esta expo fue dirigida principalmente para las mamás de los más peques de la casa, donde pudieron encontrar todo para la educación y diversión de sus hijos. Los invitados al registrarse obtenían una bolsa con regalos destacando la revista de Primer Plano Magazine, patrocinador oficial de este evento, así como diversos artículos de los stands.
La mayoría de los espacios de este evento, estaban centrados en la organización de fiestas infantiles, arreglos de mesa, juegos inflables y recuerdos, así como la venta de moños personalizados, pulseras, collares, maquillaje infantil entre otros.
Algunos otros también, se centraban en la organización de bautizos, venta de ropa y recuerdos, al igual que también distribuidores de maquillaje y figuras de yeso para poder pintar.


En este particular evento, destacó la presencia de “El Rincón de Balú”, espacio dedicado a las manualidades, arreglos de mesa, organización animación de eventos, detalles, souvenirs, entre otras sorpresas.