A todo le buscamos un por qué. ¿O no? ¿Quién no tiene un par de jeans en su clóset? Son cómodos, prácticos y ¡combinan con todo! La cuestión es que, como todo, hay reglas de etiqueta en la vestimenta, que nos hacen decidir qué ropa nos va mejor o no según la edad, incluyendo los pantalones de mezclilla. Lo que me hace preguntar ¿cuál es la edad en que deberíamos dejar de usar jeans? Según un estudio realizado por una compañía inglesa, indicó que la edad ideal para dejar de usar pantalones de mezclilla es a los… ¡53 años! ¿Te imaginas ya no vestir jeans? Yo sinceramente no. Este estudio, realizado a 2000 personas, llegó a esa conclusión ya que a partir de esa edad era más difícil encontrar los pantalones que ajustaran mejor a la silueta.

Sin embargo, al parecer muchas personas mayores de los 53 años que aún usaban jeans se sintieron ofendidas – yo también lo haría ja ja ja- pues hacían perder la confianza en uno por su forma de vestir.
De hecho, una escritora para “The Guardian” aclaró que, ellas los usaba porque le gustaban y porque eran cómodos, aunque también los jeans son prendas que se deforman con el paso del tiempo. Creo que la final, no hay una edad ideal para dejar de usar jeans, pues todo se trata de una cuestión de amor propio y confianza en uno.

Vía: Excelsior

Entradas relacionadas:

¡Se cocina romance entre Fey y Beto Cuevas! Aunque Fey protagonizó escándalos desde su contratación en el 90s Pop Tour que la tachaban de lo peor, ahora está envuelta en otra polémica que involucra el amor. Y es que luego de que se presentaran en la Ciudad de México, los asistentes notaron alg...
Angie Taddei hace oficial su salida de JNS ¡y se despide con emotiva carta! Aunque Angie Taddei demostró todo su profesionalismo al continuar con sus compromisos laborales con el grupo JNS a pesar de su embarazo, no hay plazo que no se cumpla y ahora la cantante tuvo que despedirse de los escenarios. Aunque hace algunos días...