Aseguran que Legarreta está haciendo hasta lo imposible para que Atala Sarmiento no se una a la televisora de San Ángel.

Hace un par de semanas trascendió que el productor Miguel Ángel Fox está interesado en sumar a Atala Sarmiento en la nueva edición de “La Voz… México” o bien para la versión infantil de dicho reality, sin embargo este proyecto podría no concretarse por culpa de la conductora del matutino Hoy.

Y es que la polémica continúa persiguiendo y avivando el pleito entre la ex conductora de Ventaneando y Andrea Legarreta, pues algunos medios han asegurado que ambas están buscando conseguir la conducción de La Voz Kids México.

Por otro lado, en el mismo video también se afirma que el ingreso de Sarmiento al reality podría ser un tanto complicado, pues su contrato tendría que superar las expectativas ya que fue precisamente “por no llegar a un acuerdo en su contrato” que se fue de TV Azteca.

Cabe mencionar que pese a que no hay nada confirmado hasta este momento, los internautas ya se encuentran alzando la voz, mostrando entusiasmo por ver a Atala en la emisión dominical y criticando a Legarreta por ponerle trabas a su colega.