El lujoso regalo de Tommy Mottola que hizo gritar a Thalía

El productor musical Tommy Mottola decidió hacer del Día de las Madres uno muy especial para Thalía consintiéndola con un espectacular y millonario regalo.

El momento en el que la cantante mexicana recibió un lujoso auto negro acompañado de un gran moño en su cochera quedó grabado por Mottola.

“Happy Mother’s Day”, le dice Mottola a Thalía.

“What is that?, You’re crazy, Estás loco”, responde con gritos la cantante.

es Thalía quien se encarga de compartir las anécdotas del día a día con su marido Tommy Mottola, pero en ocasiones puntuales el productor también es capaz de dejar a un lado su habitual carácter discreto para mostrar a todos los fans de la pareja cómo evita que la monotonía se adueñe de su matrimonio.

La celebración del Día de la Madre en el mundo anglosajón ha sido la excusa perfecta para que el poderoso empresario musical despliegue uno de esos gestos románticos que consiguen dejar a su famosa esposa boquiabierta. Tal y como mostró en su cuenta de Instagram, que actualiza con mucha menos frecuencia que la estrella mexicana, este domingo la intérprete se encontró con un coche nuevo -un Bentley descapotable de color negro- en el garaje de su casa cuando se preparaba para salir a disfrutar de un almuerzo familiar junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

El momento quedó grabado en video y fue compartido recientemente en Instagram por el esposo de Thalía.

No es la primera vez que la actriz recibe este tipo de regalos, pues Thalía compartió un video de un bolso que perteneció a Marilyn Monroe y que le fue obsequiado por Mottola para Navidad en 2016.

❤HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Deja un comentario