Una nueva versión sobre lo que paso con la mamá de Luis Miguel Marcel Basteri, indica que la mujer murió drogada y ahogada en una fiesta, se ha especulado sobre la tormentosa vida del cantante

La revista “TV Notas” ofrece el testimonio en exclusiva con un familiar de Arturo El Negro Durazo, jefe de la policía en los años 80, y quien tuvo contacto con el cantante y su familia, reveló importantísimos detalles de todos ellos.

“Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con Luis Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro.

Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”.

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes.
El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.