Luego de que Alex Sirvent diera una entrevista a la revista tvnotas y compartir sobre la relación con Martha Cristina esto fue las preguntas y respuestas que se le hizo al actor

Alex Sirvent, me dijo Martha Cristiana que entre ustedes en un principio hubo coqueteos muy ricos, pero como de preparatoria; que tuviste detalles preciosos con ella, como la serenata que le hiciste en tu Instagram, aunque mencionó que ahora está saliendo con un cuate de su edad, quien tiene hijos, como ella.

-¿Te gustaría andar en serio con Martha?

“Seré honesto: me llevo increíble con ella, la admiro, es bellísima y nos echamos muy buenas pláticas, y no diré: de esta agua no beberé; sin embargo, en este momento necesito estar solo, llevo mucho tiempo sin estarlo”.

-Además, en la novela Educando a Nina andas con Martha y Cynthia Rodríguez al mismo tiempo, aunque en la vida real eres demasiado serio para ser mujeriego, ¿o no?
“No soy mujeriego y siempre he sido demasiado estricto conmigo mismo, pero trato de aligerarme un poco, darme cuenta de que no está mal ni pasa nada si un día sales de fiesta”.

-¿Te divorciaste de Ximena y se pelearon porque le tuviste que dejar la casa y comprarle la mitad de la otra, cuando eran tuyas?

“Ahora es mi mejor amiga, nos tenemos el amor que se tiene a un hermano o familiar muy querido. Actualmente estoy en mi mejor momento, ya que había descuidado mi persona siempre tratando de cumplir las expectativas de alguna pareja. Trataba de dar, cuando yo también merezco darme tiempo y la oportunidad para ser feliz y no estar disperso”.

 

-Luego de Ximena, estabas enamoradísimo de Andrea Carreiro…

“Sí, aunque terminé con ella. Soy workaholic, muy dedicado al trabajo, ya sea en teatro o tele, y siempre soñé con lo que me está sucediendo en este momento. Mi carrera merece respeto y, para estar bien, necesito no tener culpas”.

-¿Sientes feo de que Ximena y Martha ya tengan novio?

“No, me da gusto verlas felices con hombres que las quieren”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.