El exelemento del Barcelona terminó con los rumores que lo llevaban al altar con Priscilla Coelho y Beatriz Souza

Ronaldinho, quien fue considerado uno de los mejores futbolistas en su momento, desmintió el rumor que lo colocaba en el altar para contaer nupcias con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

“Es la mayor mentira. No sé de dónde surgió eso. Todo el mundo me ha ligado con eso y es una mentira. No voy a casarme”, dijo entre risas para GloboEsporte/SporTV.

De acuerdo con medios en Brasil, ‘Dinho’ contraería nupcias con sus dos parejas, quienes llevan una relación ‘armoniosa’ en la mansión de exelemento del Barcelona, en Río de Janeiro.

Ronaldinho comenzó a salir con Beatriz en 2016, pero comenzó una relación, años después, con Priscilla; ambas reciben una cantidad monetaria mensual por parte del brasileño que ronda alrededor de las mil 500 libras (39 mil 579 pesos apróximadamente), y que pueden gastar como se les antoje.

De acuerdo al columnista brasileño Leo Dias, del diario ‘O Dia’, Ronaldinho se casaría con ambas féminas en un ceremonia privada en el condominio de Santa Mónica, en Río, en el barrio donde el exjugador ha vivido desde 2015.

Sin embargo, según el periódico ‘Extra’, no todo fue felicidad para los dos mujeres, pues Coelho se molestó después de que descubriera que ‘Dinho’ le daba los mismos regalos a sus dos novias, además, su familia señaló que estuvo cerca de perder su trabajo por la relación poligámica del exfutbolista.