Carlota Casiraghi y su novio, Dimitri Rassam, fueron sorprendidos en su escapada más secreta

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet han sido vistos en la Costa Amalfitana, en Italia, disfrutando de unos días de relax

Positano, en la Costa Amalfitana, es un lugar perfecto para una escapada romántica. Eso mismo deben de haber pensado Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que intentaron pasar inadvertidos, pero es cada vez más difícil, por lo que la prensa local enseguida ha informado de su paradero y hasta de lo que han hecho.

La hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet fueron vistos haciendo manitas junto al mar en el exclusivo hotel Lo Scoglio y también darse un paseo en barco, haciendo fotos a destajo con sus teléfonos móviles. En fin, lo normal en una pareja de enamorados.

 

Lo que no parece ya intentar ocultar Carlota Casiraghi es su embarazo, del que será su segundo hijo, después del nacimiento de Raphaël, fruto de su pasada relación con el actor francés Gad Elmaleh, que ya tiene cuatro años.

Padre de una niña
Dimitri Rassam, por su parte, también es padre, en su caso de una niña, Dasha, fruto de su matrimonio ya roto con la modelo rusa Masha Novoselova. El bebé que espera con Carlota, si los cálculos no salen mal, podría nacer en agosto. Mientras tanto, parece seguirán disfrutando a tope de estos meses de espera en los que podrían escparse también a la ia isla de Pantelleria, donde su madre, la protagonista de la última película de Luis Buñuel, ‘Ese oscuro objeto del desoe’, tiene una espectacular finca con viñedos.

En cuanto a una posible boda, después de unos dos años de relación, todo parece indicar que no hay prisa, y que tendrá lugar bastante después del nacimiento de su bebé. Sin duda, los ‘royals’ de Mónaco son los menos convencionales de la realeza europea, como ya demostraran en su momento Carolina, Estefanía y Alberto de Mónaco, aunque los hermanos de Carlota, Andrea y Pierre han tenido vidas sentimentales muy estables.

Por cierto que en Mónaco también tendremos una boda en los próximos meses, pues Louis Ducruet, hijo de Estefanía, está comprometido con Marie Chevallier desde principios de este año. ¿Quién se casará primero? Solo ellos lo saben…

 

Deja un comentario