Seleccionados del Tricolor organizaron una fiesta en Lomas de Chapultepec; hubo hasta 30 invitadas

Después del partido de despedida ante Escocia, previo a Rusia 2018 en el Estadio Azteca, donde fueron abucheados por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0; jugadores de la Selección Mexicana organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.

La celebración inició pasadas las 22:00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas. En el lugar fueron vistos elementos como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marco Fabián, quienes se dieron cita en la residencia a partir de las 22:30 horas, ya que el cuerpo técnico del Tricolor otorgó la noche libre a los jugadores, que tuvieron que reportar a las 19:00 horas del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Un jugador del combinado nacional explicó a RÉCORD que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, y que algunos de los presentes asistieron con sus parejas.

Los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri. El primero en retirarse fue Gio, a las 04:00 horas. Al amanecer, lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez. Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08:00 horas, otro grupo de chicas hizo su aparición.

Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos. Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.

CH14 TUVO OTRA CITA

Javier ‘Chicharito’ Hernández no asistió a la fiesta en Lomas de Chapultepec, porque el delantero del Tricolor tuvo una cena con unos amigos por su cumpleaños, que se celebró el pasado viernes. Además de sus amistades, en la reunión estuvieron miembros del equipo de Televisa Deportes.