Lanzan tráiler de ‘Ralph, el Demoledor 2’, que promete romper el Internet

Con la presencia de todas las princesas de Disney y hasta algo de Star Wars, este lunes lanzaron nuevo tráiler de “Ralph, el Demoledor 2”.

Una de las películas de dibujos animados más esperada del 2018 es “Ralph, el Demoledor 2”, que este lunes presentó su tráiler oficial con princesas de Disney y Stormtroopers de Star Wars incluidos.

Programada para su estreno en México para el 21 de noviembre, esta cinta de nombre “WiFi Ralph” (“Ralph rompe el Internet”) verá las nuevas aventuras del protagonista Ralph y la niña Vanellope en su viaje por el mundo del Internet.

Google, Facebook, Twitter y Snapchat son algunas de las famosas empresas del mundo digital que se muestran en este avance de la cinta.

Blanca Nieves, Cenicientas, Pocahontas y La Bella Durmiente interactúan con la pequeña Vanellope en una de las escenas que promete ser de las más esperadas por los fans.

“WiFi Ralph” representará una nueva apuesta de “crossover” de Disney, es decir, reunir a múltiples personajes de diferentes películas en una misma, algo que encuentra en Marvel y su “Infinity Wars” a sus principales exponentes.

Deja un comentario