-Maricarmen Vázquez joven cronista deportiva

Maricarmen Vázquez es una joven mujer chiapaneca, con amplio interés en los medios de comunicación y agrado por el deporte local, estatal y nacional.

Desde hace diez años se dedica a los medios de comunicación, en entrevista a Primer Plano Magazine, cuenta la historia de sus inicios como comunicadora profesional y su evolución a cronista deportiva.

Comentó que desde hace cuatro años se dedica a esta, que calificó como gran labor, que le ha dado una excelente satisfacción y en donde vio la oportunidad de comenzar algo totalmente nuevo en su carrera como periodista.

Realmente para mí es un gusto dedicarme a esto porque me ha dado muchas satisfacciones, tanto personales como profesionales”, afirmó.

Dijon que fue en el año 2014 cuando ella comienza a dedicarse a la sección deportiva, sin embargo, no estaba del todo convencida, los planes para su carrera eran otros, pero al final decidió quedarse en la que ahora es su sección favorita, el deporte.

En el 2015 recibí un reconocimiento por parte del club de béisbol profesional de Tucanes y el director deportivo de Lacandones de Chiapas, este reconocimiento fue por ser la única mujer en Chiapas en cubrir el béisbol, deporte que aprecio y a la que le tengo gran pasión”.

Finalmente, Maricarmen hizo un llamado a todas las mujeres, para que se sumen a cubrir la sección deportiva al igual disfrutar de ésta además estaría orgullosa de que fueran más las mujeres en este espacio.