Lucero revela cómo es su noviazgo con el empresario Michel Kuri

La cantante dio detalles de la relación que mantiene desde hace seis años con el empresario mexicano.

Muy guapos y felices aparecieron en el Abierto de Tenis en Acapulco, donde los captamos tomándose selfies.  (Foto: Instagram)

Entre los planes de la cantante Lucero no está ni casarse ni tener un hijo, como se especuló hace unas semanas. En entrevista con Adela Micha, la intérprete mexicana desmintió las especulaciones y dio detalles de la relación que mantiene con el empresario Michel Kuri.

“La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así, de novios, [estamos] enamorados. Vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio –en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos– no es una prioridad casarse”, detalló sobre su vida de pareja.
Sobre los beneficios de mantener un noviazgo así, Lucero añadió: “En nuestro caso estamos muy contentos de poder tener la ilusión de verse y estar juntos. El matrimonio es increíble pero también lleva una costumbre. Estamos súper contentos, no es falta de compromiso, luego a veces hay más compromiso, una convivencia más padre”.

 

Deja un comentario