El joven Jackson Odell, actor estadounidense de solo 20 años, ha aparecido muerto en su casa este fin de semana. Según ha confirmado la oficinal del coronel del condado de Los Angeles a la revista especializada en Hollywood ‘Variety’, el actor apareció sin vida el pasado viernes 8 de junio en su vivienda de Tarazona, un distrito en el valle de San Fernando. La causa de la muerte todavía no ha trascendido, a la espera de que se confirme en la autopsia.

Odell había participado en las dos primeras temporadas de ‘Los Goldberg’ y en la conocida serie ‘Modern Family‘ interpretó a Ted Durkas, el rival de Manny Delgado en el instituto. Además, ha participado en muchas otras series, entre ellas en ‘Arrested Development’, en la juvenil ‘iCarly’ o en ‘Astrid Clover’, la última en la que había participado. Su primera actuación en televisión fue en 2009, cuando solo tenía 12 años.

Nacido en julio de 1997 en Colorado, Odell también era compositor y cantante, y escribió algunos temas originales para la banda sonora de la película ‘Forever my girl’ (2018), protagonizada por Alex Roe y Jessica Rother.

Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex Dunphy en ‘Modern Family’, ha sido una de las que ha compartido en sus redes sociales una despedida dirigida a Odell. En un breve comunicado compartido en su Twitter, Winter se ha declarado “devastada” tras conocer la muerte del actor. “Lo conocía desde que tenía 12 años, e incluso apareció en un episodio de ‘Modern Family’. No hablamos mucho durante nuestros años de instituto, pero me siento feliz de haber pasado tiempo con él antes de su final. Es muy duro para mí escuchar la muerte de cualquier persona, pero la de alguien tan joven me entristece mucho. Le envío a,mor a su familia y amigos”, ha escrito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.