Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Después de once años de relación y solo dos de matrimonio, en 2016, Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt, alegando “diferencias irreconciliables”.
Desde entonces, la ruptura de “Brangelina” se vio envuelta en la polémica, debido a una investigación de servicios sociales que señalan que el actor habría agredido físicamente a Maddox por defender a su mamá en medio de una discusión.

Sin embargo, en un nuevo informe obtenido por el portal US Magazine, el juez determinó que el hecho de que los hijos de la pareja (Maddox de 16, Pax de14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 9) no convivieran con su padre es dañino para ellos, si Angelina sigue limitando el contacto entre los menores y su padre, podría tener graves problemas, al grado de perder la custodia.

De igual forma, el juez estableció una nueva política sobre el contacto entre Brad y sus hijos en la que se señala, que podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina
Asimismo, el nuevo informe precisa un nuevo cronograma para que Brad conviva con sus hijos.

Deja un comentario