Stefano Gabbana llama fea a Selena Gomez

En una publicación de Instagram, el diseñador Stefano Gabbana comentó que consideraba “fea” a Selena Gomez y la web explotó contra él
Fuerte polémica se armó en la web después de que el diseñador italiano Stefano Gabbana le dijera a Selena Gomez que “es realmente fea”.

En la cuenta de Instagram del portal The Catwalk Italia se observa a Selena lucir cinco diferentes vestidos en color rojo para que sus seguidores opinaran cuál era el mejor look de la cantante, a lo que Gabbana no aguantó en expresar su opinión.

 

De inmediato, la gente comenzó a atacar al diseñador con comentarios que le preguntaban a él si ya se había visto en un espejo, algunos más ponían en duda su calidad en el mundo de la moda y otros aseguraban que su mensaje era considerado como “bullying” para la joven.

 

 

Esta no es la primera vez que el creativo de la moda levanta polémica ya que ha criticado a otras famosas como Kate Moss o su rechazo a bodas con personas del mismo sexo, fertilización in vitro y el vientre de alquiler.

 

Deja un comentario