En una publicación de Instagram, el diseñador Stefano Gabbana comentó que consideraba “fea” a Selena Gomez y la web explotó contra él
Fuerte polémica se armó en la web después de que el diseñador italiano Stefano Gabbana le dijera a Selena Gomez que “es realmente fea”.

En la cuenta de Instagram del portal The Catwalk Italia se observa a Selena lucir cinco diferentes vestidos en color rojo para que sus seguidores opinaran cuál era el mejor look de la cantante, a lo que Gabbana no aguantó en expresar su opinión.

 

De inmediato, la gente comenzó a atacar al diseñador con comentarios que le preguntaban a él si ya se había visto en un espejo, algunos más ponían en duda su calidad en el mundo de la moda y otros aseguraban que su mensaje era considerado como “bullying” para la joven.

 

 

Esta no es la primera vez que el creativo de la moda levanta polémica ya que ha criticado a otras famosas como Kate Moss o su rechazo a bodas con personas del mismo sexo, fertilización in vitro y el vientre de alquiler.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.