Antes de su matrimonio con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con el actor y cineasta Billy Bob Thornton, con quien mantuvo una relación entre los años 2000 y 2003.

En ese entonces, la pareja se hizo conocida por sus excentricidades. Ambos llevaban un collar con una medalla manchada con la sangre de ellos como un “gesto de amor mutuo”.

“Llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando en Camboya ‘Tomb Raider’, y pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los medallones y nos lo pusiéramos”, confesó Thornton en una entrevista.

En una conversación con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, el también ganador del Oscar habló de la relación que ambos tuvieron después de 15 años de concretarse el divorcio.

“Aquellos fueron unos años maravillosos”, confesó. “Angie todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Ella hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré”, añadió.

Respecto a los motivos de su separación, reveló que se debió principalmente a sus estilos de vida. “Recuerdo los años que pasamos juntos como algo muy bueno. El problema es que teníamos estilos de vida muy diferentes. El suyo era más global y el mío más agorafóbico (temor a los espacios abiertos). Así que esa es realmente la única razón por la que probablemente ya no sigamos juntos”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.