Para los mexicanos, el Mundial de Rusia 2018 ha estado marcado por el espectacular triunfo de la Selección Nacional sobre Alemania y por el video íntimo que se filtró del exfutbolista Luis Roberto Alves Zague.

Infinidad de memes han circulado en torno al video, y la esposa del ahora analista deportivo, la periodista Paola Rojas, ya dio a conocer su postura sobre esta polémica, pero la identidad del remitente del clip permanecía desconocida, hasta ahora.

De acuerdo con la revista TVNotas, Zague envió el video a Paulina García, a quien conoció en 2016 cuando trabajaron juntos en Futbol picante.

García tiene 25 años y también es conductora de deportes.

Según la publicación, Rojas sabía de la existencia del video desde hace seis meses, de acuerdo con un familiar de ella que sabía de la infidelidad.

“Lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”, dijo la persona.

Paulina García estudió Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey, y actualmente es presentadora en ESPN AM.