Este martes, el portal especializado TMZ reveló que Craig Turner, el hijo mayor de Tina Turner, fue hallado muerto en su hogar en Studio City, California.

Según informaron fuentes policiales a TMZ, el hijo que la famosa cantante estadounidense tuvo cuando tenía 18 años falleció por una herida autoinfligida con un disparo de escopeta.

Agentes de seguridad llegaron a la vivienda justo después del mediodía este martes y confirmaron la muerte en el lugar de los hechos.

El padre biológico de Craig era un saxofonista llamado Raymond Hill, quien llegó a formar parte de la banda de Ike Turner, el músico que luego se casaría con la legendaria cantante.

Craig, quien tenía 59 años, trabajaba en el negocio inmobiliario en San Fernando Valley.

De momento, la cantante de 78 años no se encuentra en Estados Unidos, ya que viajó a París para asistir a la Semana de la Alta Costura, para estar presente en la presentación de la colección de otoño e invierno 2018-2019 de Giorgio Armani.

Los suicidios de 2018
A últimas fechas se han suicidado diversas personalidades.

Tal es el caso de la diseñadora Kate Spade, quien la mañana del 5 de junio fue hallada muerta tras quitarse la vida ahorcándose.

Un día después se dio a conocer que la hermana menor de la reina Máxima de Holanda apareció muerta.

Inés Zorreguieta, de 33 años, fue hallada sin vida en su apartamento del barrio de Almagro de Buenos Aires, así lo confirmó el gobierno holandés.

Esa misma semana estadounidense Anthony Bourdain se suicidó, así lo confirmó la cadena CNN.

De acuerdo al canal de televisión, el cocinero se quitó la vida a los 61 en Francia, país donde se encontraba trabajando en el próximo episodio de su programa Parts Unknown, sobre comida y viajes.

Por otro lado, la familia del DJ sueco Avicii, quien murió el pasado 20 de abril, publicó un comunicado en el que detalló los problemas emocionales por los que atravesaba el joven y exitoso músico, lo que pudo conducirlo a quitarse la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.