En las más recientes semanas, Eiza González ha acaparado titulares por su nuevo romance con Josh Duhamel, mismo que no tratan de ocultar, ya que se les ha visto juntos en diversas ocasiones.

La más reciente fue el pasado fin de semana en la Riviera Maya, México, donde la pareja pasa unas vacaciones. Y fue ahí donde la estrella mexicana volvió a estar en el ojo del huracán, ya que los paparazzi la tomaron en un ángulo en el que se muestra una “imperfección” que todas las mujeres tenemos: celulitis.

Y como blanco de los medios y retractores, muchos no tardaron en hacer comentarios al respecto y hasta aseguraron que entonces las imágenes que ella sube a sus redes sociales están retocadas porque en ellas luce prácticamente perfecta.

El martes, Eiza respondió sutilmente desde su cuenta de Instagram, en donde subió un video de ella posando frente a un es espejo, y en donde aparece con un pequeño bikini y luciendo su esbelta figura.

Sus fans alabaron su cuerpazo y aseguraron que no tenía necesidad de dar explicaciones antes las previas críticas.

Pero este miércoles, la actriz y cantante parece que quiso seguir su contraataque y, a través de su Twitter envió mensajes a todos aquellos que han criticado su figura, y respondió de manera directa.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”.

“Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”.

La actriz enfatizó que este tipo de manifestaciones son dañinas para la sociedad.

“Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes”.

“Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

Más adelante subió un par de videos, también frente a un espejo, en donde muestra su trasero y sus piernas, y en donde dice que no se ven “los hoyos” con los que publicaron sus fotos y que da vergüenza lo que hacen los medios. Estos clips solamente duraron unos minutos, ya que por alguna razón, ya no se encuentran disponibles.

Esta no es la primera vez que Eiza recibe críticas hacia su aspecto físico, pero ella ha tomado los hechos con la frente en alto y continúa con una exitosa carrera en Hollywood, además de que se siente feliz en su vida personal. ¡Bravo por ella!