Cada domingo, Luis Miguel: La Serie tiene a miles de personas conectadas a Netflix para ser testigos de una nueva historia en la vida del famoso cantante.

En el capítulo 11 al fin se pudo ver un acercamiento más romántico entre Erica (Camila Sodi) y Luis Miguel (Diego Boneta), quienes se conocen desde pequeños y ya en la época adolescente existía una evidente atracción, pero no podían consolidar su relación.

En capítulos anteriores, Erica estuvo en una relación con Fede, hijo de un expresidente mexicano, mientras que “El Sol” estaba enfocado en su carrera, pero al terminar la relación de los primeros, ella y Luis Miguel hicieron novios, cuya relación en la vida real duró alrededor de siete años y terminaron debido a la agenda del cantante, quien se encontraba en la cúspide de su carrera.

Se sabe que la verdadera Erica se trata de Issabela Camil, quien está casada con el actor y productor Sergio Mayer desde 2009, y cuyo nombre verdadero es Erika Ellice Sotres Starr.

Sobre su relación con Luis Miguel, Issabela ha sido muy reservada y no ha querido hablar de ello.

“Tengo mucho qué decir, pero prefiero que lo hagan otros, no veo sentido a sentarme y contar sobre ese pasado que fue entre dos personas”, afirmó la actriz hace unos meses, quien también describió su relación como un amor sincero, fresco y apasionado, sin embargo, asegura que actualmente no existe otro amor en su vida que no sea su esposo.

Pero a pesar de sus declaraciones, parece que Issabela está al pendiente de lo que pasa en la serie, ya que en sus historias de Instagram, publicó una foto de cuando era más joven y la tituló: “Erica”, nombre de su personaje en la serie.

Issabela Camil luce más joven y muy sexy. (Foto: Instagram)

En ella se le ve sentada con un vestido blanco de colorido estampado, así como una magnífica, larga y rizada cabellera.

No queda claro de cuándo es la fotografía, pero al titularla “Erica” se puede asumir que puede ser de cuando era la flamante novia de Luis Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.