¡Noticia de fin de semana! Muchas “beliebers” están muy tristes el día de hoy…

Este sábado 7 de julio, el cantante Justin Bieber, de 24 años, y su novia Hailey Baldwin, de 21, se comprometieron mientras cenaban en un restaurante en las Bahamas.

Según una fuente cercana a la pareja, Bieber lleva varias semanas extremadamente contento por el noviazgo, tanto que decidió dar el paso y pedirle matrimonio a la joven modelo e hija del actor Stephen Baldwin.

La misma fuente que confirmó su compromiso, aseguró que ambos ya llevaban una amistad dede hace ya un tiempo y que por ello se conocen muy bien el uno al otro.

Según varios testigos afirmaron que tras detener los bailes de salsa, Bieber le propuso matrimonio a Baldwin frente a todos los presentes, a lo que ella le dio el “sí”.

Además de dos mujeres que atestiguaron el feliz suceso, otra fuente confirmó a TMZ que, efectivamente, los jóvenes que han tenido una relación intermitente durante un buen tiempo, se unirán en matrimonio.

El propio padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, publicó una imagen en sus redes sociales que da pie a pensar que realmente Justin y Hailey están comprometidos.

¡Orgulloso es poco! ¡Emocionado por el nuevo capítulo!”, escribió el padre del cantante canadiense.

 

Además, la madre BieberPattie Mallette, también quiso dejar su mensaje en su cuenta de Twitter, escribio:

Justin y Haley han mantenido una relación sentimental oficialmente desde hace casi un mes, luego de que el interprete de “Sorry” terminara, una vez más, su relación con Selena Gomez. ¿Qué opinará ella de del compromiso de su ex y de quien se dice ha sido el amor de su vida?