Tras mantener oculto por nueve meses su noviazgo con un atractivo hombre llamado Leo, la actriz Grettell Valdez se comprometió esta semana en Tokyo.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías del momento especial que vivieron en un helipuerto de la capital nipona.

“Y dije sí…… sí al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses…pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! Él es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia …Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó las imágenes.

En dos horas, la publicación ha tenido cerca de 75 mil likes y cientos de felicitaciones por parte de sus seguidoras.

Este sería el segundo matrimonio de Grettell, pues antes estuvo casada con Patricio Boghetti, con quien procreó a su hijo Santino.