Cuando la saga Predator nació en el año 1987 se convirtió en un clásico del horror y la ciencia–ficción de culto, pero desde su segunda entrega, estrenada el año 1990, no la hemos visto volver a su gloria. The Predator quiere corregir esto, y su nuevo tráiler luce bastante interesante.

Mientras que el primer tráiler de la nueva entrega dirigida por Shane Black se centraba en el niño del film y tenía un innegable parecido con Stranger Things, el nuevo adelanto de la película nos muestra lo que realmente importa: la acción y el alienígena asesino conocido como “el Depredador”, o más bien debería decir los alienígenas asesinos, dado que no es uno solo, son varios los que por algún motivo han llegado a la Tierra.

El tráiler promete que la película tendrá todo eso que tanto nos gusta de esta saga: acción, seres monstruosos de otros planetas, muchos disparos, visión térmica y una boca horrible que se abre en varias partes mientras el alienígena grita de furia o dolor. Aunque el primer tráiler nos dejó con dudas en Gizmodo en Español, este segundo nos ha dejado curiosos y con ganas de más.

The Predator se estrena el próximo 14 de septiembre.