Seguramente has escuchado esto hasta el cansancio, pero a veces más vale repetirlo: si quieres que tu maquillaje esté perfecto por horas ¡debes preparar muy bien tu piel! ¿La forma correcta de lograrlo? Usar los productos adecuados. exfolia, limpia la piel y Sobre la piel limpia, aplica un poco de agua de rosas como el mist de vitamina E de The Body Shop

El paso número dos de tu rutina es usar un tónico que te ayude a refrescar y cerrar los poros, después de éste opta por un suero que cumpla con las necesidades de tu piel es decir, si necesitas combatir los signos de envejecimiento entonces apuesta por uno que contenga ácido hialurónico o algún ingrediente clave. Después de este producto no debes esperarte mucho tiempo para el siguiente, ya que es de rápida absorción, así que después aplica una crema hidratante. Por último, pero definitivamente el paso más importante es el protector solar, así que asegúrate de que sea uno que con tenga mínimo 30 de spf.

Espera unos cuantos segundos y antes de la base de makeup debes usar un primer, este producto es perfecto para crear una especie de barrera entre tu piel y el maquillaje, y así evitar que el órgano más grande de tu cuerpo absorba los productos. Después de esto entonces es momento de hacer la magia.

Cuando hayas terminado, no olvides sellar con polvo traslúcido, recuerda que esto es clave para que tu maquillaje no desaparezca antes de tiempo. Y si quieres asegurarlo aún más entonces incluye un fijador a tu kit de makeup. ¿Nuestro favorito? El All Nighter Make Up Setting Spray de Urban Decay.