La conductora recibió muchas críticas al haber confesado lo que hace en la playa.

Vaya revuelo causó Natalia Téllez durante el programa “Hoy” cuando habló sin pelos en la lengua sobre el tema que pusieron en la mesa sus compañeros, el cual fue la forma ideal para comportarse en la playa.

Lo curioso vino cuando en medio de la intensa plática, Natalia, junto con Paul Stanley y Mauricio Mancera, confesaron que en algún momento de su vida habían orinado en una alberca.

Luego de tremenda declaración, la guapa conductora quiso cerrar con broche de oro lo que había dicho en el matutino con una fotografía que desató un sinfín de comentarios.

“¿Alguien se acuerda de lo que dije hoy, que hago en todas las albercas? Porque era justo lo que sucedía cuando tomaron la foto”

fue el texto que acompañó la imagen.

Tepetongo y yo #forever 💖

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

De manera inmediata le llovieron las críticas y sus fans no podían creer lo que sus ojos estaban viendo.

“Sí, tu cara te delata”, “Te orinaste en la alberca?”, “No hubiese sido una persona que no fuera ‘popular’, porque ya estarían diciéndole lo asquerosa que eres. Que mal que la gente siga con esa mentalidad de ‘cuánto tienes, cuánto vales”… por eso tanta discriminación. Y esta chica hasta le aplauden sus cochinadas. Ni hablar, por eso estamos como estamos”. “Hermosa Natalia, aunque no pretendas ser ejemplo de nadie, créeme que habrá mucha gente que sí dice: ‘Si alguien como ella lo hacen por qué yo no’. Y es asqueroso. Por favor no lo fomenten indirectamente”, “Eres una cochina”, fueron algunos comentarios que recibió.