Khloé Kardashian comenzó la semana pasada. La socialité publicó su nuevo corte y los likes llegaron por millones, literalmente. El estilo bob que le hizo su estilista Justine Marjan le dio más de 2 millones de likes en sólo un día.

“No sonreír me hace sonreír”, escribió Khloé junto a su foto, citando a su cuñado Kayne West. El primer evento oficial de la new mom con su nuevo look fue el cumpleaños de su abuelita, MJ Campbell.

“Not smiling makes me smile” Kanye

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y sólo pasaron unos días para que su hermana Kim y la cantante Rihanna nos sorprendieran al dejar atrás sus largas melenas y mostrarse con sus respectivos cortes bob.

Kim dejó todo en manos de su estilista Chris Appleton, quien difundió la primera imagen en Instagram. Después los fans de ella lo hicieron y hasta el momento, a menos de 24 horas, el video de la socialité con su clean cut tiene más de 17 mil likes. El pelo más corto a la altura de su nuca y largo a los lados es perfecto para el calor y a la vez estiliza los rasgos.

Bob Sisters @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Rihanna es otra celeb a la que le gusta hacerse cambios radicales de look, sin embargo ya tenía un tiempo con una larga cabellera y por eso nos encantó verla con su propia versión del clásico bob.

Con gafas cat eye morados y un ‘bra’ rojo, Riri tiene más de 128 mil likes; no le llega a los likes de las Kardashian claro, pero lo que evidencian los números de las tres gracias a su nuevo look es que el bob se está haciendo tendencia. Esperemos a ver qué otras celebs lo adoptan.