En el marco del festejo del Día de la Libertad de Expresión

En el marco del festejo del Día de la Libertad de Expresión del pasado 7 de Junio, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a profesionales de la comunicación, del Estado de Chiapas.

Al evento realizado en las Instalaciones del Centro de Convenciones Polyforum, se dieron cita los periodistas mas destacados de la entidad, quienes recibieron de manos del director de la Revista Público y Privado, Carlos Fabre Platas, un reconocimiento por su noble labor comunicativa.
Uno a uno fueron respondiendo al llamado que hacia el maestro de ceremonias del evento hasta que llegó el turno al Lic. Noé Juan Farrera Garzón, quien de forma objetiva y profesional, ha dedicado 20 años de su vida al trabajo periodístico en todos los géneros de esta actividad.
En este distinguido evento, estuvieron presentes representantes de diversos medios de comunicación electrónicos y escritos, así como personalidades destacadas del gremio.
Alberto Ramos García, Adiel Pereyra Vázquez, Antonio Mendoza Náfate, Irma, Ángel Mario Ksheratto, Itzel Grajales, fueron algunos de los periodistas reconocidos esa agradable noche de festejos.