Tristemente nos enteramos de que la relación de poco más de ocho años de Alejandro Ibarra, de 45, con Mar Milla, de 31, está pasando por una mala situación y podría terminar, ya que ella le fue infiel con el futbolista Jérémy Ménez, también de 31, quien juega en el América. Un amigo del artista nos contó los difíciles momentos que está pasando Alejandro, pues al parecer ya no hay vuelta atrás:

-Nos enteramos de que Alex y Mar pasan por un momento delicado…

“Es verdad, llevan varios meses mal, con ese estira y afloja”.

-¿Qué pasó?
“Hubo un engaño por parte de Mar, le puso el cuerno hace un par de meses y él se enteró; obvio, al principio ella lo negó, pero ya con pruebas en mano, ni cómo negarlo. Alex está destruido, en verdad la amaba demasiado, le dio todo, siempre la procuró, y que ella le pagara con esto le dolió mucho”.

-¿Cómo sucedieron las cosas?
“Como cualquier pareja, han tenido buenos y malos momentos, pero todo se agudizó en Semana Santa, cuando Alex, por trabajo (estaba grabando la novela Educando a Nina), no pudo irse de vacaciones con ella y los niños a Acapulco. De hecho, primero se fueron los pequeños solos con la abuela de Mar y después ella los alcanzó”.

-¿Y qué ocurrió allá?
“En uno de esos días, a Mar se le hizo fácil irse de antro con unas amigas que se encontró allá; pero ése no es el problema, sino que entre música, fiesta y alcohol, conoció a otras chavas y otros chicos, y entre trago y trago se encamó con uno de ellos, que resultó ser el futbolista Jérémy Ménez, del club América; y ¡le fue infiel a Alex!”

-¿Alex cuándo se enteró?
“Lo supo meses después, porque resultó que el futbolista tenía novia, y como lo cachó, ésta le llamó a Alex para decirle que controlara a su mujer y le dijera que no se metiera con hombres que ya estaban comprometidos”.

-¿El actor qué le contestó?
“Primero, obvio, se sacó de onda y le preguntó a Mar qué había pasado, pero ella lo negó todo. Le dijo que sí se había ido de antro, pero que no había pasado nada, y cambió todo para hacerse la víctima. Así que Alex le creyó y le dijo a la chava que a lo mejor se estaba equivocando”.

-¿Después qué sucedió?
“Esta mujer le mandó pantallazos de una conversación que le encontró al futbolista, donde Mar le decía que le había encantado cómo se la había cog$%&. Y en otro mensaje descubrieron que no sólo se vieron en Acapulco, sino también en la Ciudad de México, donde ella
le ponía: ‘deja duermo a los niños y voy a verte’, y horas después le decía: ‘me encanta cómo me lo haces, me haces sentir única’”.

-¡Pues qué fuerte!
“Alejandro se puso como loco y le reclamó con pruebas en mano que de qué se trataba, que cómo era posible que jugara así, pues la amaba como a ninguna otra”.

-¿Mar qué le respondió?
“Ya no lo pudo negar, le pidió perdón y le dijo que no era un romance, que sólo fueron encuentros esporádicos, que era una tonta, que se dejó llevar por las amigas, que la perdonara”.

-¿Y qué le dijo Alex?
“Que no podía perdonarla; de hecho, esa noche él se fue a dormir a otro lado, pues el dolor de la traición es lo que Alex no puede superar. Incluso, ya casi no está en su casa y se refugia en Tepoztlán, donde tiene una cabañita”.

vía tvnotas