Mayeli Alonso no tardó en encontrar un nuevo dueño para su corazón, luego de firmar los papeles de divorcio con Lupillo Rivera, pues las cámaras de El Gordo y La Flaca la captaron con el que sería su nueva conquista, el cantante Jesús Mendoza, más joven que ella.

Aunque ella lucía muy contenta a su lado y el cantante dio sus primeras palabras ante los rumores, Mayeli todavía no ha salido a confirmar el amorío.

Pero el que no tardó en reaccionar fue nada menos que Lupillo Rivera, quien casualmente días después de ver que su exesposa ya tiene un nuevo amor, él confirmó que -efectivamente- está saliendo con alguien.

El cantante finalmente habló de lo que tanto se decía sobre él, ya que había especulaciones de que salía con una fan, o que incluso era una de las amigas de su hija, pero Lupillo explicó a las cámaras de Despierta América los detalles de su relación.

Y es que tras 12 años de matrimonio, no quiso cerrar las puertas para conocer a alguien más, ya que fue difícil firmar el divorcio con Mayeli. Sin embargo, el ‘Toro del Corrido’, se limitó a decir que es muy hermosa y muy centrada, pero no quiso revelar la identidad de la afortunada.

@lupilloriveraofficial no lo oculta más y revela que esta saliendo con una chica y que es una FAN!!!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el