Previo a su participación en el Mundial Rusia 2018, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic se convirtió en tendencia debido a que se difundiera un video en donde el exjugador ofrece su miembro viril a una mujer que no es su esposa.

Ahora, y tras el escándalo se dice en redes sociales que Paola y Zague se reunieron en Croacia con el objetivo de limar asperezas y poder continuar con su matrimonio.

Luego de haber transmitido, ediciones especiales para el Mundial de Rusia tanto Paola rojas como Zague decidieron tomar unas vacaciones, las cuales se pensaba se harían por separado.

La periodista pasó unos días en el estado de Oaxaca donde se le vio sin su marido, o por lo menos así lo dejan ver sus fotografías. Días después la comunicadora se trasladó a Croacia lugar del que presumió su estancia.

Es de mencionar, que esta posible reconciliación se da luego de que, en días atrás, Paola estuvo analizando y tramitando los papeles para solicitar el divorcio.

Gracias Oaxaca. #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Por su parte, desde que terminó la Copa del Mundo se especuló que Zague se quedaría en Europa para tomarse unas vacaciones alejado de la prensa; pero curiosamente en la semana el exjugador apareció en redes sociales presumiendo una sudadera de Croacia, lugar donde vacaciona su esposa.

Es de dejar en claro que se desconoce si la pareja han superado el video íntimo de Zague pero lo que es un hecho es que ambos pasearon por Croacia.