La actriz Danna Paola podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con el actor español Miguel Bernardeau. Los rumores surgieron tras su evidente cercanía durante las grabaciones de la serie española Élite y se intensificaron este miércoles cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de la serie La casa de las flores.

Luego de compartir una imagen donde se les ve muy juntos en el evento, los seguidores de la cantante, no dudaron en señalar su “aprobación” al joven español.
“Se ven tan lindos juntos. Hacen una hermosa pareja, éxito para ambos”, “Me encantan #shippeo ”, “When llegas a tu pueblo con tu bato todo precioso para presumírselo a los demás xD”, comentaron usuarios de las redes.

Sin aclarar si su relación va más allá de una amistad. Danna y Miguel, quien es hijo de la reconocida actriz española Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeau, se conocieron durante las grabaciones de la serie Élite, proyecto español que ambos protagonizan y que se estrenará próximamente a través de la plataforma streaming de Netflix.