Si bien es sabido que Alejandro Fernández le gusta la fiesta y lo hemos visto en situaciones bochornosas, hace unos días protagonizó otra, pero lo hizo a bordo de un avión, en el que sembró pánico a los pasajeros al recordarles lo que había ocurrido recientemente con el avionazo de Durango, en el que afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Este lunes la revista tvnotas publicó la entrevista con una persona que viajaba con el cantante contó a detalle lo que ocurrió

-¿Qué fue lo que pasó en el avión con Alejandro Fernández?

Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros, cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajabamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero, Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba.