Luego de que se diera a conocer una llamada telefónica en la que Ivonne Montero se entera de la muerte de Fabio Melanitto, padre de su hija Antonella, la actriz llamó ‘cobarde’ a María Luisa Valdes Doria, quién se encargó de publicarla.

Todo sucedió cuando el miércoles por la tarde trascendió que una persona baleada, en la colonia Narvarte, podía ser Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero. Ante ello, la periodista, María Luisa Valdes Doria llamó a la actriz para informarle la noticia.

Sin embargo, la comunicadora estaba grabando la llamada, que más tarde se encargaría de publicar en el programa ‘Bailandísimo’ transmitido en Multimedios. Dicha situación no fue del agrado de Ivonne y molesta le envió un mensaje a María Luisa, a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, María Luisa respondió al mensaje en el programa ‘Destardes’ también transmitido en la misma cadena de televisión, en donde entre otros puntos, se defendió diciendo que su trabajo como periodista es preguntar.

La periodista ofreció una disculpa, no sin antes aclarar que decidió publicarla por la manera en la que respondió Ivonne. Y finalizó, aclarándole que ella sabía perfectamente que la estaba grabando.

“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”

“No nomas te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo. Y sabias muy bien que te estaba grabando”, concluyó María Luisa.