Alec Baldwin ha hecho las delicias de la esfera virtual con un comentario que resumiría perfectamente y en tres palabras su opinión acerca de las poses con poca ropa que realiza con frecuencia su hija Ireland Baldwin, de 22 años: “No. Sencillamente… no”.

A diferencia de sus padres, que se dieron a conocer gracias a su trabajo en la industria del cine, la nueva generación de la dinastía Baldwin parece haber encontrado su vocación en el mundo de la moda.

Aunque en la actualidad sea el nombre de Hailey el que suena con fuerza, más por su compromiso con Justin Bieber que por su trayectoria profesional como imagen de diversas marcas, Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, también ha conseguido labrarse un impresionante portafolio en los últimos años gracias a una impresionante belleza, que recuerda a la de su madre.

stay extra 📸: @phatmango

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

En su caso, Ireland ha demostrado ser bastante más atrevida que su prima, realizando varios reportajes fotográficos que implicaban desnudos y saturando su popular cuenta de Instagram de fotos en las que posa sensualmente ante la cámara.

La última de ellas, en la que aparece subida a una moto ataviada con un bikini y botas de cowboy, ha conseguido llamar la atención incluso de su padre. Por una vez, Alec pareció quedarse sin palabras al ver a su hija posar así pese a que, para ser justos, la joven ha realizado poses más provocativas.

“No. Sencillamente… no”, escribió el veterano intérprete en la sección de comentarios de la publicación. Pero incluso con el tono de su mensaje, Ireland y él acostumbran a intercambiar todo tipo de bromas a través de la esfera virtual, por lo que probablemente ella lo tomó con filosofía cuando se topó con el comentario de su famoso papá.