Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo en 2016 cuando decidieron confirmar su separación, momento en que inició una acalorada batalla por la custodia de los seis hijos que tienen en común.

Sin embargo, todo parece indicar que luego de dos años, estas figuras de Hollywood por fin pudieron llegar a un acuerdo de custodia provisional, mismo que en breve podría poner fin a su proceso legal .

De acuerdo al portal americano ET, una fuente cercana a los actores, reveló que ambos lograron un acuerdo extra judicial antes de la audiencia que tenían planificada, en donde su única finalidad es el bienestar de sus hijos.

“El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia. Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor”, indicó la fuente.

Es de esta forma que los actores podrían finalizar sus diferencias, a pesar de que hace apenas quince días, Jolie señaló a Pitt por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos desde hace más de año y medio.