Cualquiera que se crea reina de las redes sociales puede retirarse porque Thalía regresó con el follow up del livestream que dio origen al #ThaliaChallenge.

La cantante publicó en YouTube y Spotify la canción “Me oyen, me escuchan”, inspirada en su publicación de Facebook que se hizo viral gracias a su atuendo rosa, el baile “tikitiki”, y por supuesto, la afamada frase “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, tengo, tengo, tengo…”

Con una duración de dos minutos y medio, el audio original del video se acompaña de algunos coros y una pegajosa melodía que la convierte en la canción más elocuente para cerrar el verano. La combinación bien podría ser un tema de serie infantil, o un pop 2000 con mucha onda.

Por su parte, el arte consta de un fondo rosa de corazones, con la foto de Thalia en la pantalla de un teléfono celular.

A pocas horas de lanzarse, el post ya tiene más de 50 mil vistas a nivel internacional. El éxito ha sido tal, que en Argentina ya figura en la primera posición de ventas en iTunes, tres por encima de su colaboración con Natti Natasha, “No me acuerdo”.