El pasado 7 de septiembre la muerte de Mac Miller conmovió al mundo de la música. Con tan solo 26 años, el rapero perdía la vida por una sobredosis.

Como ya ocurrió con otros artistas, la muerte imprevista de un artista hacía aumentar el consumo de su música.Ocurrió recientemente con el asesinato de XXXTentacion y con la inesperada muerte de Dolores O’Riordan que dispararon las ventas de la música del rapero y de la banda irlandesa The Cranberries.

En el caso de Mac Miller, el consumo de su música ha aumentado un 970%.

Una cifra increíble, pues los streams en Estados Unidos han pasado de los 3 millones a superar los 30. Los éxitos que más se han escuchado son ‘Self Care’, ‘Donald Trump’ y ‘Best day ever’.

Las cifras y los diferentes homenajes que ha recibido del mundo de la música durante estos días evidencian que el artista se ha ido pero su música sigue vigente.

Entradas relacionadas:

Ariana Grande quiere pagar los funerales de las víctimas de Manchester Ariana Grande está destrozada desde el atentado terrorista acabase con la vida de 22 personas e hiriese a más de 50 después de un concierto suyo en Manchester. Lo dicen fuentes cercanas a la cantante. Tres días después, la cantante se habría ofrecido...
Reaparece Ariana Grande con cambio radical de look Ariana Grande, después de meses de ausencia, reapareció con su novio el rapero Mac Miller en la fiesta de los premios Oscar. Aunque ambos querían pasar desapercibidos, los fotógrafos captaron su llegada. De acuerdo con testimonios del arribo de la pa...