Alexis Ayala no podría estar más enamorado de su esposa Fernanda López y la prueba es la última fotografía que el actor compartió en sus redes sociales. Con orgullo, el protagonista ‘Amarte es mi pecado’ presumió la increíble figura de la conductora de televisión, al publicar una postal en la que Fernanda aparece de espaldas, aparentemente desnuda.

El actor mostró su lado más romántico, al acompañar la publicación de un emotivo poema: “Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo pero sobre todo en la de alma. Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar. Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti”, escribió junto a la imagen, sin puntualizar si el escrito era de su autoría o estaba citando a alguien más.

PUBLICIDAD
Rápidamente, la fotografía recibió más de 7 mil likes y un sinfín de comentarios destacando la gran relación que mantiene la pareja desde el inicio de su matrimonio, cuatro años atrás: “¡Totalmente claro! Se nota que se gustan y eso es increíble”, escribió uno de sus seguidores: “Yo también presumiría ese cuerpazo. Qué bella mujer tiene a su lado señorón Alexis. Lo más bonito es cómo se expresa de ella”, comentó otro de sus fans al pie de la publicación.