Anahí preocupa a sus fans

Anahí es una actriz mexicana icónica en las telenovelas adolescentes e infantiles. Ella contrajo matrimonio con Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas.

El éxito del político ha sido poco, porque el pueblo de Chiapas considera que no ha hecho un buen trabajo manejando los asuntos del estado. Por lo tanto, en las imágenes del 15 de septiembre durante el grito muchos de sus fans expresaron su desacuerdo con la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anahi se roba las miradas en el grito de Independencia como esposa del gobernador de Chiapas @velascom_

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Pero sobre todo les llamó la atención la supuesta tristeza que refleja el rostro de Anahí. Eso y las múltiples operaciones, que los fans creen que se ha hecho, abundaron en los comentarios de las publicaciones de su Instagram..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables… juntos siempre. Te amo. ❤️ @velascom_

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Muchos consideraron que ya no se parece en absoluto a lo que una vez llegó a ser. Aunque también muchos otros alabaron su hermoso vestido y su aspecto en general.

La pareja ha estado siempre expuesta a rumores de separación, algo que jamás han confirmado. Al contrario, en sus redes sociales demuestran continuamente lo enamorados que se sienten.