Saúl “Canelo” Álvarez sigue recibiendo excelentes noticias tras ganar su pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, pues de acuerdo al matutino Despierta América, el boxeador nuevamente se ha convertido en padre, ahora de un niño de nombre Saúl Adiel.

Con una fotografía de la manita del bebé, el matutino informó: “Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo, el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo , el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

De acuerdo a diversos medios, Saúl había retomado su romance con Nelda Sepúlveda desde hace algunos meses; sin embargo, sorprendió que el pasado fin de semana la que acompañó al “Canelo” durante su encuentro boxístico en Las Vegas fue Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ganar!!😍#️⃣1️⃣

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Por otra parte, la cuenta de Instagram @cнaмonιc reveló más detalles del recién nacido Saúl Adiel. “Dicen que esta hermoso, de por si son hermosos los bebés, este bebe 🏻 nació en Agosto y se parece a su mami que es guapísima! Dicen por q no ponen foto completa, pues yo no las pongo hasta q sus papás dicen o las ponen ellos mismos, así paso con María Fernanda, su otra bebé… pero Canelo créanme que es muy buen padre eso si se reconoce está al pendiente de ellos”.