En las últimas ocasiones en que había accedido a hablar de su enlace con el productor Brad Falchuk, Gwyneth Paltrow aseguraba que había estado demasiado ocupada con su portal Goop y el lanzamiento de la edición física de su revista como para centrarse demasiado en los preparativos.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la actriz y empresaria estuviera jugando al despiste y en realidad hubiera fijado ya una fecha para la boda, una que estaría además a la vuelta de la esquina: según la información a la que ha tenido acceso el portal People, la pareja tendría previsto darse el “sí quiero” este mismo fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day to all especially @bradfalchuk ❤️

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

El jueves y coincidiendo con su 46 cumpleaños, Gwyneth fue vista comprando en la tienda Journelle del Soho, en Nueva York, famosa por su colección de lencería nupcial y por sus batas para ocasiones especiales.

Todos aquellos curiosos que estén deseando saber qué habrá preparado la estrella de Hollywood de cara a su gran día podrían llevarse una pequeña decepción, ya que ella misma confesaba hace poco que no tiene claro si documentará la ceremonia a través de su plataforma.

“Aún no he decidido si lo compartiremos o no. Creo que siempre hay una línea muy fina que separa el tener algo que sea solo tuyo o convertirlo en una especie de celebración, así que ya veremos”, comentaba la novia.

Desde luego una boda en los próximos días sería la forma perfecta de reunir a todos sus seres queridos para celebrar un año más de vida y sellar su historia de amor con Brad, que este jueves no se olvidó de felicitar a su chica de la forma más romántica posible.

“Hoy es el cumpleaños de esta belleza atemporal. Nació con un sinfín de dones: unos impresionantes ojos azules, un corazón y un cerebro rebosantes de curiosidad, generosidad y posibilidades y unas piernas interminables, pero lo cierto es que no depende de ellos. Gwyneth, eres la persona más trabajadora que conozco: desde la primera taza de café por la mañana hasta el último trago de whisky por la noche, desde el gimnasio a la oficina sin olvidar los deberes en la mesa de la cocina. Das el cien por cien de ti misma en todo momento, y siempre con una sonrisa (o casi siempre). Quizá por eso, aunque seas la mejor persona posible, cada día mejoras un poco más. Feliz cumpleaños, amor”, le deseaba el productor a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When was this photo taken? 1940? ‘50? ‘70? Last summer? It’s this timeless beauty’s birthday today. She was born with endless gifts – big blue eyes, a brain and heart overflowing with curiosity, generosity and possibility and those heartbreakingly long legs that go on and on – but she never rests on any of them. Gwyneth, you are the hardest working person I know. From your first cup of coffee in the morning to your last cup of whiskey at night. From the gym to the office to homework at the kitchen table. You give us all of you, all the time. And always with a smile (well, almost always). Maybe that’s why, even though you are the best person ever, you keep getting better every year. Happy birthday, Love.

Una publicación compartida por @ bradfalchuk el