Con 115 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner suele cuidar hasta el más mínimo detalle de cada una de las publicaciones que realiza en la popular red social. Como cualquier otra celebridad, la joven empresaria suele compartir fotografías en las que luce espectacular, inclusive aún después de convertirse en madre por primera vez, pues logró recuperar su increíble figura en tiempo récord.

Sin embargo, la integrante más joven del clan Kardashian también suele tomarse un respiro y relajarse para disfrutar de su tiempo libre, sin preocuparse demasiado por las apariencias o los múltiples paparazzis que suelen perseguirla a cada paso que da. Así lo demostró durante su última aparición pública, en la que lució despreocupada utilizando muy poco maquillaje y un conjunto deportivo que dejó al descubierto la celulitis presente en sus piernas y su trasero, algo completamente natural en una mujer que se acaba de convertir en madre.

Kylie arribó a un centro comercial a bordo de su espectacular Laborghini valuado en un millón de dólares y acompañada de su mejor amiga, Jordyn Woods. Otro detalle que llamó la atención del atuendo de Kylie, fueron los 5 anillos que llevaba en su mano izquierda, que en conjunto forman la palabra: “Storm”, nombre de la pequeña que comparte con Travis Scott.

De acuerdo con el portal E! News, la joya personalizada fue diseñada por XIV Karats y cada una de las piezas tendría un valor de hasta 900 dólares, por lo que Jenner habría gastado cerca de 4500 dólares en el costos tributo para su pequeña, un precio bastante ‘accesible’ para la empresaria, quien acaba de vender una de sus propiedades en 12 millones de dólares.