No cabe duda que día con día las redes sociales sirven más para atacar al prójimo, y si alguien sabe de ello, es Galilea Montijo, quien no hay publicación en la que sus haters vean algo mal y se la coman viva.

Pues resulta que hace unas horas, Inés Gómez Mont compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la cual, presumió a sus fans la sorpresa que le dio su comadre, y es que la conductora la invitó a desayunar a su casa y la consintió como nunca.

GALI E INÉS HAN DEMOSTRADO EL AMOR QUE TIENEN Y LO PRESUMEN EN REDES SOCIALES.

Aunque el único cometido de la foto era presumir el bello momento que pasaron juntos, parece que eso no los vieron los cibernautas, pues vieron un detalle en el look de Galilea que de manera inmediata empezaron a evidenciar y criticar.

“Galilea es morena, que alguien le diga que ese tono de cabello no le queda”, “Galilea se mira como viejita”, “Sara García? jajaja parece Galilea”, “Horribles las greñas de Gali”, fueron solo algunos comentarios negativos que recibió.

Y es que al parecer no les gustó a las personas verla con ese tono nuevo que se puso en el cabello, y para rematar, el simple peinado que se puso, el cual, según ellos, la hacía notar como una persona de la tercera edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo entre semana no puede, @galileamontijo nos consintió con un delicioso desayuno en SÁBADO!!! Te luciste comadre!! Gracias te amoooo ❤️ #Apurojuguitodenaranja🍊

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

¿Tú qué opinas, realmente crees que se ve mal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pos que les digo 🤷🏻‍♀️ Fan de @latingal_boutique 😍 #lookdehoy #latingalboutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el