La periodista Pati Chapoy compartió en la sección El anecdotario del programa Ventaneando cómo conoció a la hoy reconocida Inés Gómez Mont, quien –según contó – desde pequeña tuvo una fuerte inclinación por la moda y la televisión.

En la cápsula dedicada a narrar historias del pasado de figuras famosas, Pati contó que conoció a Inés Gómez Mont cuando tenía apenas cinco años.

“Conozco a Inés Gómez Mont desde que tenia cinco años de edad. Éramos vecinas puerta con puerta y, tanto ella como Ana, su hermana, y Rodrigo, su hermano, llegaban a mi casa a jugar con mis hijos Rodrigo y Pablo. Desde entonces Inés era una niña muy especial, entraba a mi recámara, abría el closet, tomaba mis zapatos y andaba taconeando por toda mi casa con mis zapatos…”, contó Chapoy.

De acuerdo con la narración de la periodista de espectáculos, gracias a la colaboración que hizo con ella en diversos programas de espectáculos de Tv Azteca, Inés descubrió su vocación y decidió que quería estudiar Comunicación y no Derecho, como le había aconsejado su padre.

En respuesta, Inés compartió en Instagram un fragmento de la cápsula y un mensaje de agradecimiento a su mentora: “Con esto creo que le debo unos cuantos pares de zapatos a @chapoypati jajajajaja. Qué lindo escuchar estas palabras de ti Pati, ¡muchas gracias! Siempre lo digo con mucho cariño, ¡fuiste una gran maestra para mi!”.